Precios

Los Precios
Tu Lugar, Inscripción & Saldo

Si tu postulación es aceptada y el pago de tu inscripción se ha realizado exitosamente, tendrás un lugar en el Entrenamiento. Una vez confirmado tu lugar, podrás pagar el saldo de precio correspondiente. Los cupos son limitados. Recomendamos que realices anticipadamente tu postulación e inscripción para una mejor organización. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 1 de Febrero de 2020. Tu participación no está garantizada hasta que recibas confirmación de Equipo Vitacura. Los participantes nuevos en el Trabajo Arica deberán completar mediante entrevista una Solicitud de Participación a Entrenamientos Confidenciales de la Escuela Arica (SEA) para gente nueva. El precio debe ser cancelado en su totalidad (Inscripción y Saldo) antes del día Viernes 15 de Febrero de 2020. Hay becas disponibles para miembros al día del Arica Institute que participan por primera vez. Hay una tarifa reducida para miembros con discapacidad o adulto mayor. Recepción y registro será entre las 3:00 PM y 6:00 PM del Viernes, 15 de Febrero de 2020. El precio cubre: los Entrenamientos, materiales y el alojamiento y comida desde la comida del 15 hasta el 29 de Febrero incluido.

  Miembro Miembro reducido
  Pesos    Dólares Pesos    Dólares
Pieza compartida: $960.000 $1,500 $780.000 $1,200
Pieza doble: $1.030.000 $1,600 $850.000 $1,370
Pieza single: $1.185.000 $1,850 $1.000.000 $1,550

Política
Pagos y Devoluciones
Pago completo antes del 1 de Febrero. Si decides desistir de tu participación en los Entrenamientos antes del 1 de Febrero recibirás la devolución de lo que hayas pagado. Si desistes después del 1 de Febrero, recibirás la devolución de lo que hayas pagado menos $60.000 correspondientes a gastos administrativos. No habrá devoluciones después de iniciado el Entrenamiento. Si Equipo Vitacura te solicita que abandones el Entrenamientos, recibirás la devolución parcial correspondiente. Excepciones a esta política quedan a discreción de Equipo Vitacura.

Términos y Condiciones

Cuando llegues al Entrenamiento, deberás firmar un acuerdo para proteger los materiales de los Entrenamientos, incluyendo varios Acuerdos de Confidencialidad y Desistimiento de Responsabilidades.

Privacidad

Las informaciones personales estarán protegidas de acuerdo a la Política de Privacidad de Equipo Vitacura. Por favor, contacta a Equipo Vitacura para cualquier pregunta.

No Alcohol, no Drogas, no Fumar.

Con el objeto de recibir el máximo beneficio del Entrenamientos Los 9 Sistemas Hipergnósticos, es importante que no se beba alcohol ni se usen drogas ni se fume durante el período  en el cual se da este Entrenamientos. Las bebidas alcohólicas, el uso de drogas y el fumar causan cambios en el cuerpo y la mente que impiden obtener los más Altos Estados Purificados de la Mente. Es mejor detenerse con anticipación antes de llegar a los Entrenamientos. Gracias por tu cooperación.

No se aceptarán Atrasos ni Abandonos anticipados

Si no puedes llegar al Entrenamiento a tiempo, o tienes que irte antes del 29 de Febrero, será mejor que esperes una próxima oportunidad para participar en este Entrenamiento, ya que se presenta como un todo que debe ser incorporado en su totalidad.

Deberás llegar con la debida anticipación para tener tiempo de descansar y estar listo para participar el 15 de Febrero en la Introducción del Entrenamiento.

Derechos de autor © 1972, 2024 de Oscar Ichazo.
Los contenidos del entrenamiento con todos sus respectivos yantras e ilustraciones están totalmente protegidos
por las leyes de propiedad intelectual.
Utilizado con autorización. Todos los derechos reservados.
Arica y Arica School son marcas registradas de Oscar Ichazo en los Estados Unidos de America.
Nine Hypergnostic Systems group training es una marca comercial de Oscar Ichazo.
Photo: Marcelo Fernández.